Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de "X-Men: Apocalipsis"

Tráiler de «X-Men: Apocalipsis»

· La película estará en los cines desde el próximo 27 de mayo de 2016.

En junio de 2014, el director Bryan Singer (X-Men, X-Men 2, Superman Returns) regresaba a la famosa saga de los superhéroes de Marvel con X-Men: Días del futuro pasado, cinta ambientada en 2023 donde los X-Men se enfrentan con un suceso que generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por centinelas y muchos ya habrían fallecido, por lo que para evitarlo envían la mente de Lobezno del futuro al pasado para evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

Ahora, con X-Men: Apocalipsis (estreno en cines el próximo 27 de mayo de 2016), los X-Men se enfrentarán a su mayor enemigo. Desde los orígenes de la civilización, venerado como un dios, Apocalipsis fue el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

- Anuncio -

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Jean-Claude Van Johnson

Jean-Claude Van Johnson

0
Jean-Claude Van Johnson: Autoparodia de acción · Amazon Prime estrena Jean-Claude Van Johnson, una divertida serie de acción de seis episodios. La premiere mundial en...

Películas