Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler definitivo de Rogue One: una historia de Star Wars

Tráiler definitivo de Rogue One: una historia de Star Wars

· El primer spin off de la saga, que tiene lugar antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

Nuevas imágenes, más acción y la fugaz aparición de Darth Vader coronan el nuevo tráiler presentado de Rogue One: una historia de Star Wars, el primer spin off de la saga que tiene lugar antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, y que se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

Poco a poco vamos comprobando el papel rutilante de Felicity Jones (The Invisible Woman, La Teoría del Todo) en este grupo de valientes héroes que preparan una misión casi imposible: robar los planos de un arma de destrucción definitiva conocida como la Estrella de la Muerte, capitaneada por el nuevo Lord Sith, el temible Darth Vader.

- Anuncio -

A la actriz británica le acompañan en esta peligrosa aventura los intérpretes Diego Luna (El libro de la vida, Elysium), Mads Mikkelsen (La caza, Un asunto real), Ben Mendelsohn (Slow West, Exodus: Dioses y Reyes) y Forest Whitaker (Revancha, El mayordomo), entre otros.

Rogue One: una historia de Star Wars ha sido dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y escrita por Chris Weitz (Un niño grande, Cenicienta). La película, producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel, se rodó en el verano de 2015 en los Estudios Pinewood de Londres.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Ojo de Halcón (2021)

Ojo de Halcón

0
Ojo de Halcón: Veteranía y juventud Un espectacular prólogo muestra parte de la gran batalla que Los Vengadores mantuvieron contra alienígenas en 2012. Una niña,...


Películas