Tráiler de First Man (El primer hombre), la nueva película de Damien Chazelle

Tras el éxito de La La Land, Chazelle y Gosling vuelven a colaborar en First Man (El primer hombre), que narra la atractiva historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna.

El próximo jueves 11 de octubre llegará a las pantallas españolas First Man (El primer hombre), el nuevo trabajado del oscarizado realizador estadounidense Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) , protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy y con el guion de Josh Singer (Spotlight).

La película ya ha pasado por el Festival de Venecia y el de Toronto, y en pocos días se presentará también en el Festival de cine de San Sebastián. Este drama espacial ha sido producido por Wyck Godfrey y Marty Bowen (La saga crepúsculo), de Temple Hill Entertainment, así como por los propios Damien Chazelle y Ryan Gosling. La producción ejecutiva corre a cargo de Isaac Klausner (Bajo la misma estrella). Amblin Entertainment cofinancia el proyecto.

Tras el éxito de La La Land, ganadora de seis estatuillas, Chazelle y Gosling vuelven a colaborar en First Man (El primer hombre), que narra la atractiva historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para el país, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Suscríbete a la revista FilaSiete