Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de First Man (El primer hombre), la nueva película de Damien...

Tráiler de First Man (El primer hombre), la nueva película de Damien Chazelle

Tras el éxito de La La Land, Chazelle y Gosling vuelven a colaborar en First Man (El primer hombre), que narra la atractiva historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna.

El próximo jueves 11 de octubre llegará a las pantallas españolas First Man (El primer hombre), el nuevo trabajado del oscarizado realizador estadounidense Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) , protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy y con el guion de Josh Singer (Spotlight).

La película ya ha pasado por el Festival de Venecia y el de Toronto, y en pocos días se presentará también en el Festival de cine de San Sebastián. Este drama espacial ha sido producido por Wyck Godfrey y Marty Bowen (La saga crepúsculo), de Temple Hill Entertainment, así como por los propios Damien Chazelle y Ryan Gosling. La producción ejecutiva corre a cargo de Isaac Klausner (Bajo la misma estrella). Amblin Entertainment cofinancia el proyecto.


Tras el éxito de La La Land, ganadora de seis estatuillas, Chazelle y Gosling vuelven a colaborar en First Man (El primer hombre), que narra la atractiva historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para el país, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil