Free Porn
xbporn

Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler y primeras imágenes de Gladiator 2, estreno 15 de noviembre

Tráiler y primeras imágenes de Gladiator 2, estreno 15 de noviembre

El póster oficial de la película es bastante significativo, ya que aparece Lucius (Paul Mescal) arrodillado en el centro del Coliseo romano junto a su espada

Gladiator II (2024)

Tráiler y primeras imágenes de Gladiator 2, estreno 15 de noviembre

Una de las películas más esperadas de este 2024 empieza a desvelar al gran público sus primeras imágenes. Hablamos de Gladiator 2, que tendrá su estreno en cines el próximo 15 de noviembre, y de la que Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler y el póster oficial, además de diferentes instantáneas del filme.

La película de Ridley Scott, de nuevo a los mandos como en 2000, continuará a modo de secuela la historia planteada en Gladiator, aunque con muchas caras nuevas en escena. En los papeles principales, Paul Mescal (Aftersun, Desconocidos) y Pedro Pascal (Narcos, The Mandalorian), acompañados por el doble ganador del Oscar Denzel Washington -a quien veremos por primera vez en un peplumConnie Nielsen (Gladiator, Misión a Marte) y Derek Jacobi (Gladiator, El discurso del rey), estos dos últimos en los mismos papeles que interpretaron en la primera película. A ellos se suman otros rostros reconocidos como May Calamawy, Peter Mensah, Joseph Quinn, Rory McCann o Fred Hechinger.

El póster oficial de Gladiator 2 es bastante significativo, ya que aparece Lucius (Mescal) arrodillado en el centro del Coliseo romano junto a su espada, clavada firmemente en la arena en señal de duelo. El protagonista se frota las manos con esa misma arena, donde entendemos que ha acontecido una batalla clásica entre gladiadores y se ha derramado la sangre de muchos esclavos. El entretenimiento de muchos es la supervivencia y el éxito para unos pocos.

La película está ambientada 25 años después de la cinta original, y sigue los pasos de Lucius, el hijo de Lucilla (él interpretado por Paul Mescal y ella interpretada por Connie Nielsen) y sobrino del emperador Cómodo. No hay que olvidar que la primera entrega (ganadora de 5 Oscar, incluido el de mejor película) se centraba en la figura de Máximo Décimo Meridio, un general romano que es traicionado por el hijo del emperador, Cómodo, quien asesina a su familia y lo condena a la esclavitud. Meridio, convertido en un gladiador, busca venganza mientras lucha por su libertad y por restaurar el honor de Roma.

⇒ De cómo Russell Crowe llegó a ser Gladiator

⇒ Todas las películas de Ridley Scott

⇒ 15 películas de romanos

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil