Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Glass (Cristal), la nueva propuesta de M. Night Shyamalan

Tráiler de Glass (Cristal), la nueva propuesta de M. Night Shyamalan

Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a la Bestia, la figura sobrehumana de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy).

El 18 de enero de 2019 llegará a todos los cines el nuevo trabajo del director estadounidense de origen indio M. Night Shyamalan. Con el título Glass (Cristal), el creador de El bosque o El sexto sentido nos presenta un thriller basado en un cómic donde se reúnen las narrativas de dos de sus películas más destacadas: El protegido (2000) y la reciente Múltiple (2016).

Al igual que en El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. Por su parte, como en Múltiple, James McAvoy vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y a las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con la Bestia.


Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a la Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Al destacado reparto se incorporan Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard, quienes ya estuvieron en El protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price. Glass (Cristal) también cuenta con Sarah Paulson (American Horror Story: La casa del crimen).

Esta especie de secuela doble está producida por el propio Shyamalan y Jason Blum, de Blumhouse Production, que también produjo para Universal las dos películas anteriores del guionista y director. Ashwin Rajan y Marc Bienstock también son productores, y Steven Schneider es el productor ejecutivo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil