Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Joker, estreno 4 de octubre

Tráiler de Joker, estreno 4 de octubre

Joaquin Phoenix es Joker (2019), de Todd Phillips

Protagonizada por Joaquin Phoenix, en el papel principal, y Robert De Niro, ya se han hecho públicas las primeras imágenes de Joker, la gran apuesta de Warner para este 2019 (estreno 4 de octubre), que narra la intrahistoria del famoso archienemigo de Batman.

La película está dirigida, producida y co-escrita por Todd Phillips (Juego de armas, trilogía de Resacón en Las Vegas) junto con el guionista Scott Silver (The Fighter), basado en personajes de DC. Bradley Cooper trabaja en la producción bajo su sello Joint Effort.

Además de Phoenix y De Niro, en el reparto también se encuentran Zazie Beetz (Deadpool 2), Frances Conroy (American Horror Story), Marc Maron (Glow), Bill Camp (Gorrión rojo), Glenn Fleshler (Billions), Shea Whigham (First Man (El primer hombre)), Brett Cullen (Narcos), Douglas Hodge (Penny Dreadful) y Josh Pais (Un golpe con estilo).


Joker se centra en la vida del famoso personaje malvado y es una historia original e independiente que no se ha llevado nunca a la gran pantalla. La investigación que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil