Tráiler de El mundo es suyo, estreno el próximo 22 de junio

0
494

Tras el estreno y éxito de El mundo es nuestro, Alfonso Sánchez y Alberto López recuperan a los famosos “Compadres”, que siguen triunfando a través del canal de YouTube de Mundoficción, en su nueva aventura El mundo es suyo. La película dirigida por el propio Sánchez, que llegará a las salas españolas el 22 de junio, nos vuelve a mostrar todos los tópicos de la pareja humorística compuesta por Rafi y Fali, con parte del exitoso espectáculo teatral Compadres para siempre que ha recorrido la geografía española.

La próxima semana, dentro del Festival de Cine Español de Málaga, Alfonso y Alberto presentarán su nueva producción, esperando triunfar como ya hicieron hace seis años con El mundo es nuestro, con la que obtuvieron la Biznaga de Plata al Premio del Público y la Biznaga de Plata al mejor actor (Alfonso Sánchez). El mundo es suyo se proyectará el miércoles 18 de abril dentro de la Sección Oficial a Concurso.

Sinopsis

Rafi llega al hogar de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.