Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Un pliegue en el tiempo, la nueva película de acción...

Tráiler de Un pliegue en el tiempo, la nueva película de acción real de Disney

· Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Gugu Mbatha-Raw protagonizan Un pliegue en el tiempo, que se estrenará en España el próximo 9 de marzo.

Dirigida por Ava DuVernay (Selma), a partir del guion de la ganadora del Oscar Jennifer Lee y basada en la imaginativa novela de Madeleine L’Engle, Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), la nueva propuesta de acción real de los estudios Disney, se estrenará en España el próximo 9 de marzo.

La película está protagonizada por Oprah Winfrey, que encarna a la Sra. Which. Reese Witherspoon interpreta a la Sra. Whatsit, Mindy Kaling es la Sra. Who y Gugu Mbatha-Raw aparece como la Sra. Murry. También podremos ver a Michael Peña (Red), Zach Galifianakis (The Happy Medium) y Chris Pine (Sr. Murry), además del debut de Storm Reid como Meg Murry.


Precisamente con Meg Murry (Reid) se inicia la historia. Es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto.

De esta forma, Charles presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales (la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil