Tráiler de Viudas, la nueva película de Steve McQueen

Protagonizada por, entre otros, Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez, Cynthia Erivo, Liam Neeson, Colin Farrell y Robert Duvall, Viudas llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

Steve McQueen regresa a la dirección tras triunfar con 12 años de esclavitud (ganadora de tres Oscar en 2013: mejor película, guion y actriz secundaria). Viudas es una historia escrita por el propio McQueen junto a la escritora Gillian Flynn, autora del best-seller Perdida. Un thriller desgarrador y actual (adaptación cinematográfica de Widows, miniserie británica de 1983) con el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción.

La película, que llegará a los cines el próximo 30 de noviembre, cuenta con un reparto lleno de rostros reconocidos, encabezado por Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez y Cynthia Erivo. Les acompañan Liam Neeson, Colin Farrell, Carrie Coon, Robert Duvall, Daniel Kaluuya, Jacki Weaver, Jon Bernthal y Brian Tyree Henry.

Viudas es la historia de cuatro mujeres con nada en común, excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Suscríbete a la revista FilaSiete