Inicio Noticias Actualidad del Cine Train to Busan 2: Península, estreno en el primer semestre de 2021

Train to Busan 2: Península, estreno en el primer semestre de 2021

Train to Busan 2: Peninsula

Aunque aún no se conoce la fecha exacta, A Contracorriente Films ha confirmado que en el primer semestre de 2021 llegará a las salas españolas Train to Busan 2: Península, la nueva película de Yeon Sang-ho, director de Seoul Station, The Fake o Psychokinesis.

Península supone la continuación de la exitosa Train to Busan, una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer filme en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. Train to Busan 2: Península se estrenará en Corea del Sur en agosto de 2020.

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea y, en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.


Train to Busan 2: Península cuenta con un reparto formado por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, la joven actriz Lee Re, Kwon Hae-hyo (El día después), Kim Min-jaeKoo Kyo-hwan. El guion, al igual que en la primera entrega, ha sido escrito por Yeon Sang-ho y Park Joo-suk. La fotografía lleva la firma de Lee Hyung-deok, mientras que la música ha sido compuesta por Young-gyu Jang.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil