Inicio Noticias Actualidad del Cine Tras su éxito en los 80, vuelven los Cazafantasmas

Tras su éxito en los 80, vuelven los Cazafantasmas

Cazafantasmas 3

Tras su éxito en los 80, vuelven los Cazafantasmas

· Vuelven los Cazafantasmas | La película, dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones, se estrenará el próximo 12 de agosto en nuestros cines.

Llega la nueva versión de la película de los años 80 que dio la vuelta al mundo. Después de casi treinta años, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir Manhattan. Ahora, el equipo de los Cazafantasmas está formado por un grupo de mujeres dispuestas a terminar con todas las amenazas paranormales.

Paul Freig (Bad Teacher, Cuerpos Especiales) combina en esta nueva versión todos los elementos que tanto gustaron en la película original y para ello cuenta con un reparto de nuevos personajes. Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth protagonizan los nuevos Cazafantasmas.


Para la elaboración del guion se ha contado con dos de los jóvenes escritores de la serie The Office (2005), Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, que ya habían colaborado en cine escribiendo Año Uno (2009) y Bad Teacher (2011).

Ya esta disponible el tráiler internacional en español de la nueva película que será estrenada el 12 de agosto en cines.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil