Un amigo extraordinario en el Cine Foro Claret de Sevilla

La sesión tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el salón de conferencias (entrada por San Antonio Mª Claret)

Un amigo extraordinario (2019)
Un amigo extraordinario (2019)

Un amigo extraordinario en el Cine Foro Claret de Sevilla

El Colegio San Antonio María Claret de Sevilla finaliza su ciclo Cine Foro Claret de este curso 2021/2022, una iniciativa que ha cumplido su octava edición bajo el tema principal «La familia, la verdad del amor».

La última sesión de este ciclo se celebrará el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 20:00 horas, con la proyección de la película Un amigo extraordinario (2019), cinta dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Tom Hanks (nominado a los Oscar por su actuación). Como en anteriores ediciones, el cinefórum tendrá lugar en el salón de conferencias del Colegio Claret de Sevilla (entrada por C/ San Antonio Mª Claret).

- Anuncio -

Hanks -dos años después de su aparición en Los archivos del Pentágono– viste el famoso cárdigan rojo y zapatillas para interpretar a Fred Rogers. De 1968 a 2001, Rogers compartió palabras de cariño y sabiduría con millones de niños en el programa televisivo estadounidense Mister Rogers’ Neighborhood (El vecindario de Mister Rogers). En un mundo cambiante en el que los jóvenes luchaban contra una serie de dificultades y se sentían a menudo incomprendidos, Mister Rogers dedicó su tiempo a escuchar, comprender y conectar con ellos, ganándose el respeto de millones de norteamericanos.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de Susana Herrera (periodista de Canal Sur), Guillermo de Lara (profesor) y Antonio Paramés (ingeniero industrial).

En esta octava edición del ciclo Cine Foro Claret se ha podido disfrutar de la proyección de películas como Claret (2020), de Pablo Moreno, Vida oculta (2019), de Terrence Malick, y Rocca cambia el mundo (2019), de Katja Benrath.

Suscríbete a la revista FilaSiete