Inicio Noticias Actualidad del Cine Un Dios prohibido inaugura el III FICEE 2013

Un Dios prohibido inaugura el III FICEE 2013

Esta tercera edición del Festival de Cine Educativo y Espiritual se celebrará en Ciudad Rodrigo (Salamanca) del 16 al 20 de julio

Un Dios prohibido

 

Un Dios prohibido inaugura el III FICEE 2013

Un Dios prohibido inaugura FICEE | Esta tercera edición del Festival de Cine Educativo y Espiritual se celebrará en Ciudad Rodrigo (Salamanca) del 16 al 20 de julio.

El III Festival de Cine Educativo y Espiritual se desarrollará del 16 al 20 de julio en Ciudad Rodrigo, Salamanca. Además de proyectarse películas en sección oficial, habrá largometrajes fuera de esta sección y un ciclo de ponencias relacionadas con la temática del festival, que serán impartidas entre otros por profesores de la UPSA y miembros de Salamanca Film Comission.


De las películas presentadas se han seleccionado tres largometrajes y 23 cortometrajes, un número aproximado a la pasada edición. Se proyectarán producciones procedentes de España, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Alemania, Portugal e Irán. Un Jurado Internacional, formado por profesionales del sector cinematográfico y de la cultura, otorgará en la Sección Oficial los siguientes premios:

– Premio al Mejor Largometraje.
– Premio al Mejor Cortometraje.
– Mejor Director.
– Premio especial del público.

Todos los premios, a excepción del «Premio Especial del Público», deberán concederse obligatoriamente no pudiendo quedar desiertos en ningún caso. El Jurado del Festival podrá otorgar un premio accesit si lo considera oportuno en cualquier categoría.

Un Dios prohibido será la película que inaugure el III FICEE 2013.

Además, como novedad, este año se incluye la Sección de Cine Ibérico, donde también se premiará la Mejor Película.

Más información sobre el FICEE en www.kinemasiete.com.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil