Inicio Noticias Actualidad del Cine Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac protagonizan Las dos caras de...

Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac protagonizan Las dos caras de enero

Las dos caras de enero (2014)

Basada en la novela con el mismo título de Patricia Highsmith, Las dos caras de enero se estrenará el 13 de junio.

Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac protagonizan Las dos caras de enero, un thriller de suspense basado en la novela con el mismo título de Patricia Highsmith, adaptada por Hossein Amini, que se coloca por primera vez detrás de la cámara. La cinta se estrenará el próximo 13 de junio.

1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland (Mortensen) y la bella y joven Colette (Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar, lo que le lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse.


La música de la película corre a cargo del español Alberto Iglesias (Volver, Cometas en el cielo), mientras que la fotografía está firmada por Marcel Zyskind. Tras varios años de trabajo, la cinta sale adelante gracias a una coproducción entre diferentes productoras de Reino Unido, Estados Unidos y Francia (Timnick Films, Studiocanal, Working Title Films). Esta adaptación de la obra de Highsmith se suma a otras recientes como El talento de Mr. Ripley (1999) o The Cry of the Owl (2009).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil