Vuelve la soltera favorita de todos en Bridget Jones’ Baby

Bridget Jones' Baby
Bridget Jones' Baby

· Bridget Jones’ Baby es la segunda entrega de El diario de Bridget Jones, basada en la heroína creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire.

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de «serán felices y comerán perdices» no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos, y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger (Cold Mountain) y Colin Firth (El discurso del rey) para este segundo capítulo de la soltera favorita de todos en Bridget Jones’ Baby. Emma Thompson (La niñera mágica y el big bang) también forma parte del reparto.

Ya está disponible el tráiler de la nueva película que se estrenará en España el próximo 16 de septiembre.

Suscríbete a la revista FilaSiete