Inicio Noticias Actualidad del Cine Warren Beatty dirige y protagoniza La excepción a la regla

Warren Beatty dirige y protagoniza La excepción a la regla

· Este nuevo trabajo del actor y director estadounidense, ambientado en el Hollywood de la década de los 50, se estrenará en España el próximo 3 de febrero.

Con un reparto lleno de rostros conocidos -además del propio Warren Beatty y los protagonistas Alden Ehrenreich y Lily Collins, veremos desfilar a Martin Sheen, Taissa Farmiga, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Ed Harris, Annette Bening, Oliver Platt o Steve Coogan, entre otros-, Beatty regresa al cine dieciséis años después para dirigir y protagonizar La excepción a la regla (Rules Don’t Apply).

Ambientada en el Hollywood de la década de los 50, la película narra el floreciente romance entre la actriz novel Marla Mabrey (Lily Collins) y su ambicioso chófer, Frank Forbes (Alden Ehrenreich). Ella es compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad. Él es un metodista que está prometido con su amor del instituto. Ambos trabajan para el impredecible multimillonario Howard Hughes (Warren Beatty), que ha prohibido las relaciones románticas entre sus empleados. Cuando Frank y Marla se enamoran y desafían las reglas, la represión de los 50 deja paso a unos años 60 más liberales. Sin embargo, el comportamiento de Hughes se cruza con ambos de forma muy distinta e inesperada. A medida que van entrando en ese universo tan complejo, sus valores se ven cuestionados y sus vidas cambian por completo.


La excepción a la regla se estrenará en España el próximo 3 de febrero. Lily Collins fue recientemente nominada a los Globos de Oro, como mejor actriz protagonista en comedia o musical, por su trabajo en esta cinta.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil