El western Sin piedad, con Chris Pratt y Ethan Hawke, estreno 26 de abril

El actor Vincent D’Onofrio debuta como director con el western Sin piedad, sobre el famoso bandolero Billy el Niño, interpretado por Ethan Hawke y Dane DeHaan.

Sin piedad (2018) de Vincent D’Onofrio
Sin piedad (2018) de Vincent D’Onofrio

El western Sin piedad, con Chris Pratt y Ethan Hawke, estreno 26 de abril, en un filme que retoma el mito del legendario Billy el niño

El actor y productor Vincent D’Onofrio (New York, 1959) debuta como director con el western Sin piedad, sobre el famoso bandolero Billy el Niño, interpretado por Ethan Hawke y Dane DeHaan. Vincent ha protagonizado también una nueva serie paranormal de SyFy titulada Ghost Wars que se estrenará este año y ha terminado de rodar  rodar Navidades en El Camino con Jessica Alba y Tim Allen, y El justiciero”de Eli Roth con Bruce Willis.

D’Onofrio no sólo dirige sino también interpreta al personaje del Sheriff Romero en esta película que cuenta la historia de un chico que tiene que decidir si fiarse de un bandido o dejarse guiar por una persona más afín a la ley.

El filme, que se estrena el 26 de abril, está protagonizado por Chris Pratt y Ethan Hawke y narra uno de los grandes duelos entre dos de las figuras más icónicas del western americano: el forajido Henry McCarty, más conocido como Billy el niño, y el rudo sheriff Pat Garrett. A través de los ojos de un joven, Sin piedad es una historia ficticia que coincide con uno de los hechos verídicos más importantes del Viejo Oeste, la persecución entre dos antiguos amigos que se convirtieron en enemigos mortales.

La trama de Sin piedad transcurre en el suroeste de Estados Unidos de finales del siglo XIX, una época en la que los territorios eran mayoritariamente inhóspitos y en la que los crímenes y reyertas entre forajidos formaban parte del día a día. En este contexto, un joven llamado Rio se ve obligado a buscar ayuda para encontrar a su hermana Sara, raptada días antes debido a una venganza personal. En la búsqueda se encontrará en una encrucijada que le hace posicionarse a favor de uno de los dos bandos.

Sin piedad

SINOPSIS:

El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana (Leila George) de su despiadado tío (Chris Pratt). Por el camino conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke), que está persiguiendo a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan). Estas dos figuras legendarias se irán entrecruzando en la vida de Rio, envueltos en un juego del gato y el ratón que se recrudece cada vez más durante el último año de vida de Billy el Niño. Rio tendrá que elegir entre ser un forajido o un hombre honrado, y demostrará qué tipo de hombre quiere ser para salvar a su familia.