Inicio Noticias Actualidad del Cine Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen, se estrenará el 22...

Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen, se estrenará el 22 de diciembre

Wonder Wheel

· En el reparto de Wonder Wheel destacan intérpretes como Jim Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet.

Tras clausurar recientemente el Festival Internacional de Cine de Nueva York, ya se ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen. Wonder Wheel llegará a los cines españoles el próximo 22 de diciembre, tras su estreno en Estados Unidos de la mano de Amazon Studios.

Tras presentar durante los últimos años títulos como Café Society (2016), Magia a la luz de la luna (2014), Blue Jasmine (2013), Midnight in Paris (2011), Conocerás al hombre de tus sueños (2010) o Si la cosa funciona (2009), Allen vuelve a estar presto a su cita anual con el espectador, que ya espera como tradición otoñal la nueva propuesta del realizador neoyorkino.


En esta ocasión, nos encontramos con un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island (extremo sur de Brooklyn, Nueva York), en la década de los 50.

Para esta historia, Woody Allen ha contado para los papeles protagonistas con Juno Temple (El caballero oscuro: La leyenda renace, Black Mass), Jim Belushi (Danko: Calor rojo, Superagente K-9), Justin Timberlake (La red social, In Time) y Kate Winslet (El lector, Titanic), recientemente galardonada con el premio a la mejor actriz en los Hollywood Film Awards por su interpretación en Wonder Wheel.

Además, el afamado Vittorio Storaro (El último emperador, Dick Tracy) repite como director de fotografía después de su primera colaboración con Woody Allen en Café Society.

_____________

Más sobre Woody Allen:

· 15 películas que no debes perderte de Woody Allen
· Libro de cine: Conversaciones con Woody Allen

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil