Allen vuelve con Magia a la luz de la luna
Woody Allen Magia a la la Luz de la luna | El director neoyorkino vuelve a probar suerte y en su próxima película viaja a la Francia de los años 20.
Con 150 millones de dólares recaudados, un Oscar, un Globo de Oro y muchos premios más, Medianoche en París es la película más rentable de la filmografía de Woody Allen. Con Magia a la luz de la luna, el cómico de Brooklyn vuelve a la Francia de los años 20 con un argumento que recuerda al de su comedia La maldición del escorpión de Jade.
Emma Stone y Colin Firth protagonizan esta película que apenas ha recaudado 10 millones de dólares en Estados Unidos y que llegará a España el próximo 5 de diciembre.
Y sin duda, nos cuentan los que la han visto, que es una gran película porque Allen «sigue escribiendo buenos diálogos y aquí construye maravillosas réplicas y divertidos puntos de giro que podríamos encontrar en cualquier manual de cine clásico y que demuestran que hay cosas que funcionan pese a los siglos».
Sinopsis: En la Francia que transcurre sobre los años de 1920, precisamente en la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
Suscríbete a la revista FilaSiete