Allen vuelve con Magia a la luz de la luna

Woody Allen vuelve a probar suerte y en su próxima película viaja a la Francia de los años 20

Magia a la luz de la luna
Magia a la luz de la luna

Allen vuelve con Magia a la luz de la luna

Woody Allen Magia a la la Luz de la luna | El director neoyorkino vuelve a probar suerte y en su próxima película viaja a la Francia de los años 20.

Con 150 millones de dólares recaudados, un Oscar, un Globo de Oro y muchos premios más, Medianoche en París es la película más rentable de la filmografía de Woody Allen. Con Magia a la luz de la luna, el cómico de Brooklyn vuelve a la Francia de los años 20 con un argumento que recuerda al de su comedia La maldición del escorpión de Jade.

- Anuncio -

Emma Stone y Colin Firth protagonizan esta película que apenas ha recaudado 10 millones de dólares en Estados Unidos y que llegará a España el próximo 5 de diciembre.

Y sin duda, nos cuentan los que la han visto, que es una gran película porque Allen «sigue escribiendo buenos diálogos y aquí construye maravillosas réplicas y divertidos puntos de giro que podríamos encontrar en cualquier manual de cine clásico y que demuestran que hay cosas que funcionan pese a los siglos».

Sinopsis: En la Francia que transcurre sobre los años de 1920, precisamente en la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

Suscríbete a la revista FilaSiete