Inicio Noticias Actualidad del Cine ...Y el nuevo Batman será Ben Affleck

…Y el nuevo Batman será Ben Affleck

El ganador de dos Oscars (El indomable Will Hunting y Argo) será Bruce Wayne / Batman.

- Anuncio -

Después de semanas de especulaciones, se ha confirmado que Ben Affleck interpretará el papel de Batman alias Bruce Wayne. Affleck y el cineasta Zack Snyder pretenden redefinir el personaje. El estudio tiene prevista la fecha del estreno mundial de la película para el 17 de julio de 2015.

El sorprendente comunicado del mes pasado anunciando la nueva película que juntaría a Batman y Superman no es tan sorpredente si se considera que es la estrategia habitual de las factorias de comic de superhéroes.

Affleck la protagonizará junto con Henry Cavill, que repite en el papel de Superman/Clark Kent. Otros actores serán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que ya trabajaron en El hombre de acero.

Snyder dice que «Ben proporciona un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la experiencia como actor para crear un retrato con ricos matices de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y sobrelleva las cicatrices de un veterano luchador contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo percibe de Bruce Wayne. Me hace mucha ilusión trabajar con él».