Inicio Noticias Actualidad de Series Agatha Christie: Diez negritos, estreno el 26 de diciembre en Movistar+

Agatha Christie: Diez negritos, estreno el 26 de diciembre en Movistar+

La miniserie, producida por BBC, está protagonizada por rostros muy reconocibles

Agatha Christie: Diez negritos

Agatha Christie: Diez negritos

Aidan Turner, Charles Dance, Sam Neill o Douglas Booth protagonizan la miniserie Agatha Christie: Diez negritos, basada en la famosa novela que vendió cien millones de copias.

El próximo 26 de diciembre Movistar+ estrena en maratón los tres episodios de la miniserie Agatha Christie: Diez negritos, dirigida por Craig Viveiros (Endeavour, La guerra de los mundos). La intriga está asegurada con esta trama de asesinatos por resolver, escrita por Sarah Phelps (Agatha Christie: Testigo de cargo, Agatha Christie: Inocencia trágica, Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles) basándose en la famosa novela (Diez negritos) que vendió cien millones de copias y durante años estuvo entre los diez libros más leídos de todos los tiempos.

Un imprudente playboy, un juez en decadencia, un alterado hombre de negocios, un médico desquiciado, una soltera muy religiosa, una institutriz con un secreto, un general cargado de culpa y un mercenario implacable son los ocho desconocidos a los que un misterioso anfitrión invita a pasar unas vacaciones en Soldier Island. La invitación que reciben está firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado, aunque ninguno de ellos recuerda… En la isla son recibidos por los sirvientes, el misterioso matrimonio Rogers, que se unen a ellos en este macabro juego, con canción infantil incluida, en el que, uno a uno, están siendo asesinados. ¿Quién está detrás de estas muertes y por qué lo hace?


La miniserie, producida por BBC, está protagonizada por rostros muy reconocibles, como Aidan Turner (Poldark), Charles Dance (Juego de Tronos), Sam Neill (Los Tudor), Douglas Booth (Los pilares de la Tierra), Miranda Richardson (Dead Boss), Maeve Dermody (Beautiful Kate), Burn Gorman (Torchwood), Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), Toby Stephens (Lost in Space) y Noah Taylor (Deep Water). Como anécdota, los diez personajes tan solo coinciden siete minutos juntos en pantalla.

Agatha Christie: Diez negritos estuvo nominada como mejor miniserie, en 2016, a los premios Satellite Awards. En el apartado técnico cabe destacar la música desarrollada por Stuart Earl.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil