test
Inicio Noticias Actualidad de Series Agatha Christie: Matar es fácil, estreno 8 de mayo en Movistar Plus+

Agatha Christie: Matar es fácil, estreno 8 de mayo en Movistar Plus+

Nada es lo que parece en el aparentemente tranquilo pueblo inglés de Wychwood. Allí llega el nigeriano Luke Fitzwilliam dispuesto a desentrañar el misterio de varias muertes

Agatha Christie: Matar es fácil (2023)
Agatha Christie: Matar es fácil (2023)

Agatha Christie: Matar es fácil, estreno 8 de mayo en Movistar Plus+

Considerada como la primera serie de la famosa escritora protagonizada por un personaje negro, el próximo 8 de mayo llega a Movistar Plus+ el estreno de Agatha Christie: Matar es fácil. Tres episodios, de 60 minutos de duración cada uno, que podrán disfrutarse en la plataforma cada miércoles.

Nada es lo que parece en el aparentemente tranquilo pueblo inglés de Wychwood. Allí llega el nigeriano Luke Fitzwilliam dispuesto a desentrañar el misterio de varias muertes, mientras los aldeanos, potenciales sospechosos todos (y también posibles víctimas), creen que son meros accidentes.

Agatha Christie: Matar es fácil cuenta con un destacado reparto británico que arropa al protagonista principal, David Jonsson (Industry). «Es la primera vez que una adaptación de Agatha Christie tiene a un joven héroe negro, con una trama cultural racializada de fondo», comenta el actor. Junto a él, intérpretes de la talla de Penelope Wilton (Downton Abbey), Mark Bonnar (Napoleón), Tamzin Outhwaite (7 segundos) o Sinead Matthews (Black Mirror).

Adaptada por Siân Ejiwunmi-Le Berre y dirigida por Meenu Gaur (El mundo en llamas), esta nueva adaptación de la clásica novela de Agatha Christie está producida por Karen Kelly, Mammoth Screen y Agatha Christie Limited. En su estreno en la cadena BBC en diciembre de 2023 tuvo un promedio de siete millones de espectadores, lo que la colocó entre las tres series nuevas más vistas del año en Reino Unido.

Sinopsis

Inglaterra, 1954. En un tren, el joven y ambicioso Luke Fitzwilliam conoce a la entrañable señora Pinkerton, que le revela que hay un asesino suelto en su tranquilo pueblo, Wychwood-Under-Ashe. Ella va camino de Scotland Yard para informar a la policía de los tres asesinatos que cree que se han producido. Cuando bajan del tren, la señora Pinkerton sufre un misterioso accidente y muere. Marcado por el incidente y con una información tan valiosa en sus manos, Fitzwilliam se enfrenta a un dilema moral y decide dirigirse a Wychwood para encontrar respuestas. Allí se encuentra con un pueblo en tensión donde cada vecino es tan sospechoso como potencial víctima, y donde matar parece ser de lo más fácil.

Películas de Agatha Christie

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil