Inicio Noticias Actualidad de Series Amazon estrena el 1 de noviembre la T2 de Jack Ryan

Amazon estrena el 1 de noviembre la T2 de Jack Ryan

Jack Ryan. Segunda Temporada

Esta segunda temporada de Jack Ryan está protagonizada por John Krasinski, Wendell Pierce, Noomi Rapace y Michael Kelly.

La segunda temporada de Jack Ryan, de Tom Clancy se estrenará mundialmente el próximo viernes 1 de noviembre, en exclusiva, en Amazon Prime Video. El thriller de acción, protagonizado por John Krasinski, tuvo muy buena acogida de crítica y público en su primera temporada, y cuenta ahora con ocho nuevos episodios del famoso analista de la CIA.

La trama central girará en torno a un sospechoso envío de armas ilegales en la selva venezolana, lo que obligará a Ryan a dirigirse a Sudamérica para investigar. Cuando sus indagaciones amenazan con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciéndole a él y a sus operativos a una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.


Esta segunda temporada de Jack Ryan está coproducida por Paramount Television y Skydance Television. Además de Krasinski, la serie también está protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet ‘Harry’ Baumann, y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.

Los productores ejecutivos de la serie son Andrew Form, Brad Fuller, Michael Bay, John Krasinski y Allyson Seeger, junto con Carlton Cuse y Graham Roland, creadores de la serie para televisión.

En el primer episodio, titulado Cargo, Jack Ryan busca la verdad que se esconde detrás de la Venezuela nuclear y su inminente amenaza sobre Estados Unidos. James Greer, a punto de ser apartado de su nuevo puesto en Rusia, se una a Jack en Venezuela y ambos se interponen en los esfuerzos de un dictador por ser reelegido…

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil