Amazon estrena la segunda temporada de The Marvelous Mrs Maisel

Creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan (House of Cards), Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen y Kevin Pollak, Amazon Prime Video estrena el próximo miércoles 5 de diciembre la segunda temporada de The Marvelous Mrs Maisel, ambientada a modo de comedia en los años 50 de EE.UU.

Tras el triunfo de Midge en el Gaslight, las consecuencias de su ataque a Sophie Lennon se dejan sentir, haciendo que su ascenso en el mundo de la comedia sea más desafiante que nunca. Mientras la rutina de su trabajo como monologuista le pasa factura, la presión por sincerarse con su familia empieza a ser una carga para ella, especialmente cuando sus decisiones comienzan a tener un efecto dominó en todos a su alrededor.

- Anuncio -

The Marvelous Mrs. Maisel obtuvo en 2017 los Globos de Oro a mejor serie de comedia y a la mejor actriz (Rachel Brosnahan), además de 5 Emmys (mejor serie de comedia, actriz, actriz secundaria, dirección y guion) de 7 nominaciones.

La primera temporada fue muy bien recibida por la crítica. En Rotten Tomatoes, se le otorgó una calificación de aprobación del 94%, basadas en 81 reseñas, con el consenso «la poderosa interpretación de Rachel Brosnahan hace que la serie The Marvelous Mrs. Maisel se convierta en unas de las grandes novedades de Amazon Prime». En Metacritic, que utiliza un promedio ponderado, asignó una puntuación de 80 sobre 100, basada en 27 reseñas, indicando «aclamación universal».

Suscríbete a la revista FilaSiete