Inicio Noticias Actualidad de Series Amy Adams protagoniza Heridas abiertas (Sharp Objects), desde 2018 en HBO

Amy Adams protagoniza Heridas abiertas (Sharp Objects), desde 2018 en HBO

· Heridas abiertas contará con una primera temporada de ocho episodios, en los que iremos conociendo la historia de la periodista Camile Preaker.

La actriz de origen italiano Amy Adams (La llegada, Animales nocturnos, La gran estafa americana) será la protagonista de la nueva serie que HBO España estrenará en 2018: Heridas abiertas (Sharp Objects). La producción de Blumhouse y eOne Television ha sido creada por Marti Noxon, y está basada en la novela homónima de Gilian Flynn (Perdida), un auténtico best seller publicado por New York Times.

Heridas abiertas contará con una primera temporada de ocho episodios, en los que iremos conociendo la historia de la periodista Camile Preaker, quien regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos jóvenes preadolescentes. Mientras trata de recomponer el puzzle psicológico de su pasado, descubre que se identifica con las víctimas mucho más de lo que sospechaba.


Además de Amy Adams, en el reparto también se encuentran rostros conocidos como Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins o Matt Craven. Dirigida por Jean-Marc Vallé (Big Little Lies), y con guion del propio Marti Noxon y la novelista Gillian Flynn, firman como productores ejecutivos Jason Blum, Charles Layton y Jessica Rhoades, además de Adams, Flynn, Noxon, Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg.

Heridas abiertas (2017), de Marti Noxon
Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil