Anaya lanza una edición especial de Arsène Lupin con imágenes de la serie

La editoria aprovecha el lanzamiento para presentar una nueva aventura del Caballero ladrón: El tapón de cristal

Lupin (2021)
Lupin (2021)

Anaya lanza una edición especial y oficial del libro Arsène Lupin (Caballero ladrón) con imágenes de la serie de Netflix

Anaya, dentro de su editorial Anaya Infantil y Juvenil, ha lanzado una edición especial del clásico Arsène Lupin (Caballero ladrón), la novela de culto de Maurice Leblanc. Con varias fotografías de la serie de Netflix (Lupin) creada por George Kay y François Uzan, y protagonizada por Omar Sy, esta edición se presenta unos días después de la confirmación del estreno de la segunda temporada, que será el próximo 11 de junio.

Como resalta la sinopsis del libro, «Arsène Lupin está entre rejas. ¿Significa eso que se han acabado sus aventuras? ¡No! No han hecho más que comenzar. Es ahora cuando la policía debería tener especial cuidado. Lupin es capaz de cambiar de domicilio, de vestuario y de forma de escribir, conoce todos los pasadizos secretos y avisa a sus víctimas antes de robarles. Es un ladrón pero, ante todo, es un caballero«.

- Anuncio -

Además, Anaya aprovecha el lanzamiento para presentar una nueva aventura de Arsène Lupin con el libro El tapón de cristal. En esta ocasión, el astuto ladrón de guante blanco -capaz de medirse con el propio Sherlock Holmes– se enfrenta a un robo no planeado por él, un misterioso tapón de cristal que se cruza constantemente en su camino, y a un amigo a quien salvar de la guillotina. Y sobrevolando sus movimientos la siniestra sombra de un enemigo tan agudo y perspicaz como él; capaz de ponerle en apuros una y otra vez, haciendo incluso peligrar la vida del caballero ladrón.

Edición especial Arsène Lupin en homenaje a la serie de Netflix
Edición especial Arsène Lupin en homenaje a la serie de Netflix

Maurice Leblanc realizó sus primeros estudios en el liceo Corneille. Su gran afición desde muy temprano fue escribir, lo hacía hasta en los lavabos de la fábrica donde empezó su actividad laboral. De 1892 a 1904 publicó unos diez libros. En 1904 escribió El arresto de Arsène Lupin. Nació en ese relato el personaje que le daría fama. Sus aventuras suman unos veinte volúmenes. Otras obras suyas son El vestido de escamas rosas (1912), El tapón de cristal (1912), La explosión de un obús (1916), Los tres ojos (1920), El círculo rojo (1922) y La mujer de las dos sonrisas (1933).

Suscríbete a la revista FilaSiete