Anne Hathaway y Jared Leto protagonizan WeCrashed, estreno 18 de marzo

Compuesta por 8 capítulos, esta producción de Apple Studios se basa en el exitoso podcast "WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork"

WeCrashed (2022)
WeCrashed (2022)

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizan WeCrashed, estreno en Apple TV+ el próximo 18 de marzo

Tras sus últimos trabajos en Solos o Aguas oscuras, y Morbius o La casa Gucci, los ganadores del Oscar Anne Hathaway y Jared Leto protagonizan una nueva serie, WeCrashed, que tendrá su estreno en Apple TV+ el próximo 18 de marzo.

Compuesta por 8 capítulos, esta producción de Apple Studios, Paradox y Wondery se basa en el exitoso podcast «WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork», de Lee Eisenberg y Drew Crevello. Cuenta la historia de WeWork, que pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década. Sin embargo, en menos de un año su valor se desplomó. ¿Qué sucedió? La serie cuenta los entresijos de ese repentino ascenso y posterior caída, con una historia de amor en el centro de la trama.

Además de los reseñados Hathaway y Leto, WeCrashed también cuenta en su elenco con Kyle Marvin, America Ferrera y O-T Fagbenle. La dirección de los episodios se ha repartido entre Tinge Krishnan, Glenn Ficarra, John Requa, Shari Springer Berman y Robert Pulcini. La serie se estrenará globalmente en Apple TV+ con sus tres primeros episodios el 18 de marzo -como hemos indicado anteriormente-, seguidos de un nuevo capítulo todos los viernes hasta completar su temporada de ocho episodios el 22 de abril.

WeCrashed es una creación de Lee Eisenberg (Little America, Chicos buenos) y Drew Crevello (The Long Dark), quienes también actúan como coguionistas, productores ejecutivos y showrunners. Además de dirigir, Requa y Ficarra (This is Us, Crazy Stupid Love) también son productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak, Anne Hathaway y Natalie Sandy. Jared Leto y Emma Ludbrook lo son a través de su productora Paradox y Hernan Lopez, Marshall Lewy y Aaron Hart para Wondery.

Suscríbete a la revista FilaSiete