Apple TV+ presenta The Shrink Next Door, estreno 12 de noviembre

Will Ferrell, Paul Rudd, Kathryn Hahn y Casey Wilson encabezan el reparto de esta nueva serie de comedia negra

The Shrink Next Door (2021)
The Shrink Next Door (2021)

Apple TV+ presenta la serie The Shrink Next Door, estreno el próximo 12 de noviembre

Protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd, Kathryn Hahn y Casey Wilson, el próximo 12 de noviembre llega a Apple TV+ el estreno mundial de los primeros tres episodios de The Shrink Next Door, serie basada en el guion de la ganadora del Emmy, el Globo de Oro, el BAFTA y el WGA Georgia Pritchett (Succession).

Inspirada en hechos reales y en un podcast original del mismo nombre, The Shrink Next Door sigue la manipulación y explotación durante décadas por parte del psiquiatra Dr. Isaac «Ike» Herschkopf (Paul Rudd) a su paciente de larga duración Martin «Marty» Markowitz (Will Ferrell). El Dr. Ike está acompañado por su esposa Bonnie Herschkopf (Casey Wilson) y, aunque puede que Marty esté indefenso contra las tentadoras proposiciones del psiquiatra, su hermana Phyllis (Kathryn Hahn) no lo está.

Con ocho episodios en total, Apple TV+ irá añadiendo un nuevo episodio semanal todos los viernes, desde el indicado 12 de noviembre hasta el 17 de diciembre. La dirección de estos ocho capítulos está repartida entre Michael Showalter (La gran enfermedad del amor, Los ojos de Tammy Faye) y Jesse Peretz (Alta Fidelidad, Glow), con la producción de Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Además de protagonistas, Ferrell y Rudd ejercen también como productores ejecutivos en el proyecto. Ferrell, junto con Jessica Elbaum y Brittney Segal, son los productores ejecutivos de Gloria Sanchez Productions. Pritchett es productora ejecutiva además de guionista, y el director Showalter es productor ejecutivo junto a Jordana Mollick por parte de Semi-Formal Productions.

Sinopsis

Basada en hechos reales, en esta serie contemplaremos la peculiar relación entre el doctor Isaac «Ike» Herschkopf, un psiquiatra que trata a las estrellas, y Martin «Marty» Markowitz, su paciente de toda la vida. En el transcurso de dicha relación, el carismático Ike se va haciendo poco a poco un hueco en la vida de Marty, hasta el punto de que se muda a su casa de los Hamptons y le convence de que le nombre presidente del negocio familiar. La serie explora la forma en que una dinámica aparentemente normal entre terapeuta y paciente se convierte en una relación basada en la manipulación, los traspasos de poder y la disfunción.

Suscríbete a la revista FilaSiete