Black Mirror contará con una quinta temporada en Netflix

· Black Mirror, creada y escrita por el británico Charlie Brooker, con el apoyo en la producción ejecutiva de Annabel Jones, es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno.

La plataforma televisiva Netflix ha anunciado esta semana que una de sus series más destacadas -y ganadora del premio Emmy-, Black Mirror, ha sido renovada para una quinta temporada. Además, y como ya sucedió con el estreno de la cuarta, recuerda a sus abonados que las temporadas anteriores están disponibles en la plataforma.

Black Mirror, creada y escrita por el británico Charlie Brooker, con el apoyo en la producción ejecutiva de Annabel Jones, es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

En los capítulos de temporadas anteriores, la serie ha contado con actores de la talla de Bryce Dallas Howard, Jon Hamm, Rosemarie Dewitt, Jesse Plemons, Gugu Mbatha-Raw, Jerome Flynn, Andrea Riseborough, Alice Eve, Kelly MacDonald, Wyatt Russel o Douglas Hodge. En la dirección, también han intervenido realizadores reconocidos como Jodie Foster, Tim Van Patten, David Slade o James Hawes.

Suscríbete a la revista FilaSiete