Caballero Luna, de Marvel, estreno 30 de marzo en Disney+

La serie está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy

Caballero Luna (2022)
Caballero Luna (2022)

Caballero Luna, de Marvel Studios, estreno 30 de marzo en exclusiva en Disney+

Basada en el cómic homónimo de Jack Kirby y Stan Lee para Marvel, el próximo 30 de marzo llega en exclusiva a Disney+ el estreno de Caballero Luna (Moon Knight). Con la producción de Marvel Studios, la serie se compone de seis episodios de 40-50 minutos de duración y está protagonizada por Oscar Isaac (El contador de cartas, Dune, Star Wars: El ascenso de Skywalker), Ethan Hawke (Zeros and Ones, La verdad, Maudie, el color de la vida) y May Calamawy (Ramy, El largo camino a casa).

Caballero Luna cuenta la historia de Steven Grant, un afable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y al que acuden recuerdos de otra vida. Steven descubre finalmente que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Poco a poco los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, por lo que deberá lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

- Anuncio -

Creada por Doug Moench, los seis capítulos de la serie han sido dirigidos por Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead. Jeremy Slater es el guionista principal y Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y el propio Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch ejercen de coproductores ejecutivos.

El personaje de Caballero Luna debutó en 1975 en el cómic El Hombre Lobo de Marvel, en este caso como un enemigo del protagonista reflejado en el título con una historia continua de dos partes. También se le ha visto en cómics de Spider-Man o Los Defensores. Fuera del universo de papel, antes de esta serie de Disney+, tuvo alguna aparición en series animadas y videojuegos.

Suscríbete a la revista FilaSiete