Inicio Noticias Actualidad de Series Cesc Gay estrena Félix en Movistar+, protagonizada por Leonardo Sbaraglia

Cesc Gay estrena Félix en Movistar+, protagonizada por Leonardo Sbaraglia

· Félix competirá en la Sección Oficial de la primera edición de Canneseries (Cannes International Series Festival), que tendrá lugar del 7 al 11 de abril.

El director catalán Cesc Gay (Truman, Una pistola en cada mano, En la ciudad) se estrena en la televisión con Félix, una serie original de Movistar+ protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia, acompañado en los principales papeles por Mihoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.

A modo de thriller romántico, Félix tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Con toques de humor y misterio, la serie es la historia de una búsqueda que transcurre a lo largo de diez días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas. Hasta que una noche Julia desaparece…


Esta nueva producción de Movistar+, compuesta por 6 episodios de 50 minutos, se estrenará el próximo 6 de abril en la plataforma televisiva. Además, Félix participará en la primera edición de Canneseries (Cannes International Series Festival), que tendrá lugar del 7 al 11 de abril en paralelo al mercado MIPTV. El nuevo festival tiene como objetivo destacar series de todo el mundo y dar una voz internacional a esta nueva forma de arte cada vez más popular y ferozmente creativa.

La serie estará presente en la sección competitiva que incluirá un total de 10 producciones innovadoras procedentes de Bélgica, Alemania, Israel, Italia, México, Noruega, Corea del Sur, Estados Unidos y España.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil