Inicio Noticias Actualidad de Series Cinco nuevas series que deberías ver en Netflix este otoño

Cinco nuevas series que deberías ver en Netflix este otoño

The Lovebirds (Los tortolitos), 2020

Otoño llega con nuevos títulos para renovar con fuerza el catálogo de Netflix, especialmente ahora que la compañía se encuentra tensionada por las incursiones de Amazon Prime y Disney+ en el sector del streaming. Para contrarrestar la pérdida de suscriptores en favor de sus rivales, Netflix ha apostado con decisión por ofrecer un catálogo repleto de novedades capaz de atraer de vuelta a todos los millones de espectadores que la han llevado a liderar el mercado del streaming de ocio en todo el mundo.

Estas son cinco de las nuevas series que ha incorporado Netflix a su catálogo para ofertar en 2020 y darte muchas horas de entretenimiento mientras tratas de lidiar con la segunda ola de la pandemia, estés donde estés. Recuerda que, si alguna de ellas no está disponible en el país en que te encuentras, siempre puedes utilizar una VPN para conectarte a un servidor desde donde puedas acceder a tu cuenta de Netflix de tu país de origen y verla como si estuvieses allí.

1. Never Have I Ever (Yo Nunca)

Never Have I Ever es una nueva serie de Netflix orientada al público adolescente, donde se relata la complicada vida de una adolescente india nacida en Estados Unidos. Basada en la vida real de su creadora Mindy Kaling, Never Have I Ever tiene un excelente encaje en un año marcado por los conflictos raciales en Estados Unidos y por el «Black Lives Matters». La apuesta de Netflix por la multiculturalidad y el respeto a la diversidad se ve coronada por este magnífico proyecto que hará que tu otoño sea mucho más interesante.


Categoría: Drama, comedia
Creadores: Mindy Kaling

2. The Lovebirds (Los Tortolitos)

The Lovebirds es una comedia donde una pareja se encuentra inesperadamente involucrada en un asesinato. Para poder limpiar sus nombres y continuar con sus vidas deberán descubrir al asesino antes de que los atrapen. The Lovebirds te hará reír y te mantendrá en vilo con su ritmo trepidante. Protagonizada por la actriz afroamericana Issa Rae y el actor de origen indio Kumail Nanjiani, The Lovebirds ha recibido numerosos reconocimientos por su normalización de las parejas interraciales en roles protagonistas en una serie estadounidenses.

Categoría: Comedia, acción
Creadores: Michael Showalter

3. La maldición de Bly Manor

A punto de estrenar su segunda temporada, La maldición de Bly Manor es uno de los títulos estrella de Netflix en materia de terror. Cuenta con la estructura de los mejores thrillers de terror y hace un uso magistral del suspense. El creador de La maldición de Hill House nos trae esta serie que hará que se te pongan los pelos de punta con el trabajo protagonista de Victoria Pedretti. El talento de esta joven actriz de Pensilvania es uno de los principales atractivos de este thriller terrorífico que ha sido aclamado por los críticos y está encontrando una respuesta cada vez mejor entre un público que ya espera con ansias sus nuevos capítulos.

Categoría: Terror
Creadores: Mike Flanagan

4. El último baile

El último baile es una nueva serie documental de Netflix que ha pasado en gran parte inadvertida por el público. Al inicio de la temporada 1997-98 Phil Jackson, entrenador de los Chicago Bulls, dijo a su equipo que, tras cinco anillos, este sería su «último baile». Por una parte el equipo era ya muy veterano e iba a ser necesaria una remodelación… Estamos ante uno de los documentales más completos que se hayan hecho jamás y su creador, Jason Hehir, toca todas las cuerdas posibles, empezando por la familia, la infancia y educación de Michael Jordan; cómo el famoso rookie acabó en Chicago, cómo era ese equipo cuando Jordan entró a formar parte de él y cómo lo transformó.

Categoría: Deporte, Documental
Creadores: Jason Hehir

5. Snowpiercer

Una de las grandes apuestas por la ciencia ficción de Netflix. Al igual que en su versión fílmica, Snowpiercer nos presenta un mundo donde el planeta Tierra se ha congelado, y sus últimos habitantes sobreviven en un tren inmenso que recorre el globo. Protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, esta distopía nos muestra las dificultades de una sociedad donde la lucha de clases, la injusticia y la lucha por la supervivencia están a la orden del día. Con una estética única y unos ejes temáticos que siempre permanecen en boga, Snowpiercer es definitivamente uno de los títulos más interesantes de la nueva temporada de Netflix, y parece que ya apunta a una segunda temporada.

Categoría: Ciencia ficción
Creadores: Josh Friedman y Graeme Manson

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil