Cómo conocí a tu padre, estreno 11 de mayo en Disney+

Hilary Duff protagoniza la primera temporada de esta serie que ya ha anunciado una segunda con 20 episodios

Cómo conocí a tu padre (2022)
Cómo conocí a tu padre (2022)

Cómo conocí a tu padre, estreno 11 de mayo en Disney+

Considerada como un spin off de la mítica sitcom Cómo conocí a vuestra madre, Disney+ ha anunciado el estreno en su plataforma de la serie original Cómo conocí a tu padre. La primera temporada completa, protagonizada por Hilary Duff, llegará en exclusiva el próximo 11 de mayo, dentro de la marca Star. Además, Disney+ ha anunciado que la serie (producida por Twentieth Television, CBS y Hulu) contará con una segunda temporada de 20 episodios.

En un futuro próximo, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos trae al presente donde la propia Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué le piden a la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Cómo conocí a tu padre está creada y escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes también ejercen como productores ejecutivos junto a Carter Bays, Craig Thomas (ambos creadores de Cómo conocí a vuestra madre), Pam Fryman y Adam Londy. Además de ejercer como productora, Hilary Duff protagoniza la serie junto a Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley, Tien Tran, Kim Cattrall, Daniel Augustin y Ashley Reyes.

El estreno de la serie en EE.UU. tuvo lugar el pasado 18 de enero. Aunque el público la ha acogido con bastante interés (quizá por el buen sabor general que dejó la sitcom protagonizada por Josh Radnor), la crítica se ha mostrado mucho más dura, con comentarios del estilo «no es más que un ejercicio extraño que recicla nostalgia para la época moderna, pero sin encontrar la manera de ser moderno» o «este spin off soso llega tarde a la fiesta. Necesita encarecidamente dejar que sus personajes se conozcan entre ellos».

Suscríbete a la revista FilaSiete