Inicio Noticias Actualidad de Series Dexter: New Blood, estreno el 8 de noviembre en Movistar+

Dexter: New Blood, estreno el 8 de noviembre en Movistar+

El regreso del asesino en serie favorito de EE.UU. cuenta con Michael C. Hall de nuevo como Dexter Morgan, casi una década después

Dexter: New Blood (2021)

Dexter: New Blood, estreno el 8 de noviembre en Movistar+

En simultáneo a su estreno en EE.UU., el próximo 8 de noviembre llega a Movistar+ el estreno de Dexter: New Blood, secuela de la famosa serie de Showtime que impactó a los espectadores entre 2006 y 2013 con ocho temporadas. En esta ocasión, esta nueva producción consta de 10 episodios y cuenta de nuevo con el showrunner Clyde Phillips y el mismo protagonista, Michael C. Hall.

Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan (Hall) desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie vive ahora con el nombre falso de Jim Lindsay -un homenaje al propio autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake, en el estado de Nueva York. Dexter parece reformado y lleva a cabo una nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo…

Además de Michael C. Hall, Dexter: New Blood cuenta en su reparto con Julia Jones (Goliat), Alano Miller (Jane the Virgin), Johnny Sequoyah (Believe) y Jack Alcott (El pájaro carpintero). Clancy Brown (Billions, Cadena perpetua) interpretará a la nueva némesis del asesino, un tipo peligroso que se ha hecho con el control del pueblo. También vuelven los personajes de John Lithgow (el asesino de la Trinidad) y Jennifer Carpenter (Debra, la hermana de Dexter).


Como indicábamos anteriormente, en otoño de 2006 se estrenaba Dexter, una serie que generó un gran impacto entre público y crítica al tener como protagonista a un peculiar forense del departamento de policía de Miami, que en sus ratos libres se transformaba en un serial killer. Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra) encarnó durante ocho temporadas al asesino en serie favorito de EE.UU.

La producción obtuvo un buen número de nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro como mejor drama, así como el premio Peabody en 2008. También fue nombrada en dos ocasiones como una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine (AFI).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil