Disney+ estrena la T2 de The Mandalorian el 30 de octubre

The Mandalorian (2019)
The Mandalorian (2019)

El próximo 30 de octubre llega a Disney+ la segunda temporada de The Mandalorian, una de las grandes revelaciones del año pasado y que fue muy bien acogida en su primera sesión tanto por el público como por la crítica. El chileno Pedro Pascal (Triple frontera, Narcos) vuelve a ser el protagonista y estará acompañado por rostros reconocidos como los de Rosario Dawson, Nick Nolte, Timothy Olyphant o Giancarlo Esposito.

The Mandalorian, creada por Jon Favreau (Iron Man, El rey León, El libro de la selva), contará en esta segunda temporada de nuevo con ocho episodios de 40-45 minutos, y mantendrá ese espíritu aventurero y de western que pudimos disfrutar en los primeros episodios. Robert Rodríguez (Alita, Sin City) se suma a la lista de realizadores en la que ya se encuentran, entre otros, el propio Favreau, Dave Filoni, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard o Carl Weathers. La música -también muy bien acogida- seguirá llevando la firma de Ludwig Göransson.

- Anuncio -

Esta miniserie de acción real sitúa a los espectadores justo después de El retorno del Jedi, tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, y sigue las andanzas de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que suele trabajar en las partes más alejadas de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

The Mandalorian logró 15 candidaturas en los pasados Premios Emmy, un número muy considerable solo igualado por la serie Schitt’s Creek y superado por Watchmen (HBO), La maravillosa Sra. Maisel (Amazon), Ozark (Netflix) y Succession (HBO).

Tal y como han afirmado varias fuentes, ya se prepara la tercera temporada de la serie, que seguramente no sea la última. Esto ha provocado que otros proyectos de Disney+, como la historia sobre Obi-Wan Kenobi que encabezará Ewan McGregor, o la de Cassian Andor, que protagonizará Diego Luna, se queden en un riguroso stand by.

Suscríbete a la revista FilaSiete