El consultor, con Christoph Waltz, estreno 24 de febrero

Mezcla entre comedia y thriller que explora la siniestra relación entre un jefe y sus empleados

El consultor (2023)
El consultor (2023)

El consultor, con Christoph Waltz, estreno 24 de febrero en Prime Video

Con la dirección de Charlotte Brändström, Daniel Attias y Matt Shakman, el próximo 24 de febrero llega a Prime Video el estreno de la serie El consultor, protagonizada por Christoph Waltz (Sin tiempo para morir, Django desencadenado). La plataforma ha anunciado que se estrenarán sus ocho episodios en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Basada en la novela homónima de Bentley Little, y con un guion de Tony Basgallop, los personajes y la historia de esta emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. El consultor es una mezcla entre comedia y thriller que explora la siniestra relación entre un jefe y sus empleados.

Cuando contratan a Regus Patoff como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas.

Además de Waltz, quien dará vida a Regus Patoff, en la serie también podremos ver a Nat Wolff como Craig, Brittany O’Grady en el papel de Elaine y Aimee Carrero como Patti. Les acompañan en papeles más secundarios Sloane Avery, Erin Ruth Walker, Tatiana Zappardino, Sydney Mae Diaz, Jake Manley, Ed Amatrudo, Stefanie Estes, Tony Vinci o Anna MacDonald, entre otros.

El creador, showrunner y productor ejecutivo Tony Basgallop está acompañado por el productor ejecutivo y director del capítulo piloto Matt Shakman y los productores ejecutivos Christoph Waltz, Steve Stark y Andrew Mittman. Kai Dolbashian actúa como productor. El consultor es una serie de MG Television y Amazon Studios.

Suscríbete a la revista FilaSiete