El libro de Boba Fett estreno el 29 de diciembre en Disney+

El libro de Boba Fett estreno el 20 de diciembre en Disney+. Ofrecemos las primeras imágenes de El Libro de Bobba Fett, la nueva serie de Lucasfilm, que llegará en exclusiva a Disney+ el 29 de diciembre.

El libro de Boba Fett, es una apasionante aventura de Star Wars, una nueva serie del mítico universo creado por George Lucas, donde el cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand viajan por los rincones más recónditos de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Tras el buen sabor de boca que dejó en crítica y público (sobre todo entre los seguidores de Star Wars) las dos temporadas de The Mandalorian, Disney+ estrenará en exclusiva El libro de Boba Fett, una nueva serie de Lucasfilm, que llegará a la plataforma el próximo miércoles 29 de diciembre de 2021.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreauy Dave Filoni, ambos también creadores de la serie, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

Suscríbete a la revista FilaSiete