Inicio Noticias Actualidad de Series El Ministerio del Tiempo llega a HBO, estreno 1 de abril

El Ministerio del Tiempo llega a HBO, estreno 1 de abril

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo llega a HBO, estreno 1 de abril

A partir del 1 de abril podrá disfrutarse en HBO de El Ministerio del Tiempo, con las tres primeras temporadas al completo de la exitosa serie de ficción creada por Pablo y Javier Olivares. La nueva entrega (estreno próximamente) estará disponible siempre en la plaforma un día después de su emisión en Televisión Española.

Precisamente, la cuarta temporada viajará a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes, sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

Esta cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo en HBO, producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Onza, reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch) y Ernesto (Juan Gea).


Todos ellos, y otras caras habituales de la serie –Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba)-, volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil