John Cena protagoniza El pacificador, estreno en HBO en enero 2022

James Gunn firma el guion de los ocho episodios además de dirigir varios de ellos, incluido el primero

El pacificador (2021)
El pacificador (2021)

John Cena protagoniza El pacificador, estreno en HBO en enero 2022

La nueva comedia de acción y aventura de DC Comics, El pacificador, tendrá su estreno en HBO el próximo mes de enero de 2022. John Cena repetirá su papel de la película El escuadrón sucida como protagonista de la serie, y el realizador de la cinta, James Gunn, firma el guion de los ocho episodios además de dirigir varios de ellos, incluido el primero.

El pacificador explora los orígenes del personaje, el maestro armero que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La serie ampliará el mundo que Gunn creó para la película que Warner estrenó en los cines el pasado mes de agosto. En el reparto, Cena estará acompañado por Danielle Brooks, Chris Conrad, Christopher Heyerdahl, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji y Nhut Le, entre otros.

- Anuncio -

Como indica el propio John Cena, «ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él en esta serie. Estamos ansiosos y deseando que los fans puedan verla».

Gunn y el productor de El escuadrón suicida, Peter Safran, son los productores ejecutivos de la serie, con Cena como coproductor ejecutivo. Basada en personajes de DC, El pacificador está producida por Troll Court Entertainment, propiedad de Gunn, y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. El rodaje de la serie se inició a comienzos de 2021, antes de que Gunn empezara a trabajar en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

Suscríbete a la revista FilaSiete