Inicio Noticias Actualidad de Series El tercer día, con Jude Law, estreno en HBO el 12 de...

El tercer día, con Jude Law, estreno en HBO el 12 de mayo

Jude Law protagoniza El tercer día

El tercer día, con Jude Law, estreno en HBO el 12 de mayo

El tercer día, estreno | HBO España estrena el próximo 12 de mayo la miniserie El tercer día, creada por Dennis Kelly y Felix Barrett, y protagonizada por Jude Law (Día de lluvia en Nueva York, Sherlock Holmes), Naomie Harris (Moonlight), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Emily Watson (Chernobyl) y Paddy Considine (El visitante).

El tercer día cuenta con seis episodios, divididos en dos bloques: «Verano» e «Invierno». La historia contada en los tres primeros episodios corresponden a «Verano», y está protagonizada por Jude Law en el papel de Sam, un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio. «Verano» está escrita por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden.

Por su parte, «Invierno» es la historia que se desarrolla en los últimos tres episodios y está protagonizada por Naomie Harris como Helen, una mujer de fuerte carácter que llega a la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino. «Invierno» está escrita por Kit de Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly, y dirigida por Philippa Lowthorpe.


El tercer día es una coproducción entre Sky y HBO. Es el primer drama original producido por la nueva empresa de producción de Sky, Sky Studios, en conjunto con Plan B Entertainment, la conocida compañía de teatro inmersivo Punchdrunk y el escritor Dennis Kelly (Utopía, Pulling). Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Felix Barrett y Dennis Kelly son productores ejecutivos.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil