El tiempo que te doy, estreno en Netflix el 29 de octubre

Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes protagonizan esta serie que narra la superación de una ruptura amorosa en 10 capítulos de 11 minutos cada uno

El tiempo que te doy (2021)
El tiempo que te doy (2021)

Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes protagonizan El tiempo que te doy, estreno en Netflix el 29 de octubre

La primera serie de ficción de formato corto, producida para Netflix España, lleva por título El tiempo que te doy y tendrá su estreno en todo el mundo el próximo 29 de octubre. La original historia narra la superación de una ruptura amorosa en 10 capítulos de 11 minutos cada uno.

Lina (interpretada por Nadia de Santiago: Las chicas del cable, Las 13 rosas) está comenzando una nueva vida, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y empieza a probar nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad con tanto cambio es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes: Loco por ella, La Zona), su primer amor. Cada día, la propia Lina intenta pensar un minuto menos en él, y es un minuto más que dedica a encontrarse a sí misma.

Además de ser la protagonista de El tiempo que te doy, Nadia de Santiago es cocreadora de esta nueva ficción junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. Juntos han imaginado esta serie que cuenta con un formato muy innovador de episodios cortos que se mueven de forma constante entre el pasado y el presente del personaje principal.

Cala Zavaleta (Eterno retorno, Millennials), Nico Romero (Las chicas del cable, Antidisturbios), Carla Linares (Júlia Ist, La enfermedad del domingo), Moussa Echarif (La unidad, Mar de plástico) y Prince Ezeanyim completan el reparto de esta serie producida por Corte y Confección (Vida perfecta, de Leticia Dolera; La línea invisible, de Mariano Barroso; La propera pell, de Isaki Lacuesta e Isa Campo; Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera; Món Petit, de Marcel Barrena) para Netflix.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete