Inicio Noticias Actualidad de Series El visitante, basada en la novela de Stephen King, estreno en HBO...

El visitante, basada en la novela de Stephen King, estreno en HBO el 13 de enero

El visitante

Compuesta por 10 episodios, El visitante cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia.

HBO estrenará el próximo 13 de enero de 2020 El visitante (The Outsider), una serie basada en la novela homónima de Stephen King publicada en 2018. Compuesta por 10 episodios, cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

Además de Mendelsohn (Bloodline, Ready Player One) y Erivo (El color púrpura), en el reparto también se encuentran Bill Camp como Howie Salomon, Mare Winningham como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson, Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club local, Julianne Nicholson como Glory Maitland, Yul Vázquez como la detective de la Oficina de Investigación de Georgia, Yunis Sablo, Jeremy Bobb como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie, Marc Menchaca como el detective Jack Hoskins, y Jason Bateman (Ozark, Arrested Development) como Terry Maitland.


El visitante está producida por el propio Mendelsohn y Bateman es productor ejecutivo, además de director de los dos primeros episodios. La serie está escrita y adaptada a la televisión por Richard Price (The Wire, The Night Of), que también ejerce como productor ejecutivo. El resto de productores ejecutivos incluyen a Andrew Bernstein, Marty Bowen de Temple Hill Entertainment, Jack Bender, Michael Costigan de Aggregate Films y Dennis Lehane.

La serie está producida por Aggregrate Films y Temple Hill Entertainment en asociación con Civic Center Media.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil