Justo tras su emisión en EE.UU., el 24 de febrero llega a Movistar+ el estreno de la T5 de Better Call Saul, protagonizada de nuevo por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, acompañado por Jonathan Banks (Breaking Bad, Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (Whitney, House of Lies) como Kim Wexler y Giancarlo Esposito (Revolution, Breaking Bad) como Gus Fring. Esta temporada, además, contará con la aparición de varios personajes de la mítica Breaking Bad: Dean Norris repite como Hank Schrader y Steven Michael Quezada como Steven Gomez.

La decisión de Jimmy McGill (Odenkirk) de practicar la ley bajo el nombre de Saul Goodman genera inesperadas y profundas ondas de cambio en quienes se encuentran en su órbita. Atrás quedaron los intentos de Jimmy de jugar según las tradiciones, normas y reglas de los abogados más respetados; en su lugar, un arsenal de trampas legales y trapicheos ilegales marcan a Saul Goodman, su alter ego. Es hora de abrirse a nuevos horizontes, ampliar la red de contactos y consolidar su nueva identidad. ¿Será éste el comienzo del fin de McGill?

- Anuncio -

Muy esperada esta quinta temporada -firmada de nuevo por Vince Gilligan y Peter Gould-, que ya es considerada por la crítica como algo más que un spin off, y se analiza de forma independiente a su predecesora, Breaking Bad. Eso sí, cada vez se acerca más a esta última, sobre todo con la aparición de personajes muy relevantes como Hank Schrader, el agende de la DEA y cuñado de Walter White, así como su compañero de unidad Steven Gomez.

Movistar+ pondrá igualmente a disposición de sus abonados las temporadas 3 y 4, para refrescar la memoria, y emitirá un nuevo capítulo de esta T5 de Better Call Saul cada miércoles.

Suscríbete a la revista FilaSiete