Estreno de El libro de Boba Fett el 29 de diciembre en Disney+

El legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand viajan por los rincones más recónditos de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine

El libro de Boba Fett (2021)
El libro de Boba Fett (2021)

Estreno en exclusiva de El libro de Boba Fett el 29 de diciembre en Disney+

Tras el buen sabor de boca que dejó en crítica y público (sobre todo entre los seguidores de Star Wars) las dos temporadas de The Mandalorian, Disney+ ha anunciado el estreno en exclusiva de El libro de Boba Fett. La nueva serie de Lucasfilm, anunciada en la escena post créditos al final de la 2ª temporada de The Mandalorian, llegará a la plataforma el próximo miércoles 29 de diciembre.

En El libro de Boba Fett, una apasionante aventura de Star Wars, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand viajan por los rincones más recónditos de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau y Dave Filoni, ambos también creadores de la serie, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

Este anuncio del estreno del spin off de Boba Fett coincide con la ausencia de información por parte de Disney+ respecto a la nueva temporada (sería la tercera) de The Mandalorian, que quizá podría confirmar su retraso hasta 2022. En esta línea, El libro de Boba Fett podría ocupar el espacio previsto de Star Wars sobre el mandaloriano, como plato estrella (provisional) en el catálogo.

No hay que olvidar que The Mandalorian ha sido nominada al Emmy y al Globo de Oro a la mejor serie dramática en dos años consecutivos, e incluso el año pasado alcanzó siete nominaciones a los primeros, si bien siempre se ha tenido que conformar con victorias en las categorías técnicas.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete