Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno de Invasión el 22 de octubre en Apple TV+

Estreno de Invasión el 22 de octubre en Apple TV+

La serie original de Apple, dirigida por el nominado al Emmy Jakob Verbruggen (The Alienist, The Fall), hará su debut mundial en la plataforma con los tres primeros episodios

Invasión (2021)

Estreno de la serie de ciencia ficción Invasión el 22 de octubre en Apple TV+

El próximo 22 de octubre llega a Apple TV+ el estreno de Invasión, una nueva serie dramática de ciencia ficción de 10 episodios creada por el escritor, productor y director nominado a los Emmy y a los Oscar Simon Kinberg (saga X-Men, saga Deadpool, The Martian) y por el guionista David Weil (Hunters).

La serie original de Apple, dirigida por el nominado al Emmy Jakob Verbruggen (The Alienist, The Fall), hará su debut mundial en la plataforma con los tres primeros episodios, seguidos de nuevos episodios semanalmente, todos los viernes.

Recreada en diferentes continentes, Invasión muestra cómo se produce una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas en todo el planeta. La serie está protagonizada por Shamier Anderson (Bruised, Awake), Golshifteh Farahani (Extraction, Paterson, Body of Lies), Sam Neill (Jurassic World: Dominion, Peaky Blinders), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2, The Outsider).


Además de firmar los guiones junto a Andrew Baldwin, Simon Kinberg y David Weil forman parte del equipo de producción para Boat Rocker Studios. La producción ejecutiva cuenta con Baldwin y con el director Jakob Verbruggen, además de Audrey Chon, Amy Kaufman y Elisa Ellis. Katie O’Connell Marsh actúa como productora ejecutiva para Boat Rocker Studios.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil