Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno de la segunda temporada de Modern Love el 13 de agosto

Estreno de la segunda temporada de Modern Love el 13 de agosto

Esta nueva sesión de la serie inspirada por la columna del mismo nombre de The New York Times, cuenta con 8 episodios de media hora de duración

Modern Love (2019)

Estreno de la segunda temporada de la serie Amazon Original Modern Love el próximo 13 de agosto en Prime Video

Modern Love, la serie que revolucionó el panorama de la comedia romántica en su primera temporada, ya cuenta con fecha de estreno para su segunda sesión en Amazon Prime Video. Será el próximo 13 de agosto, en exclusiva, en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Esta nueva temporada de la serie inspirada por la columna del mismo nombre de The New York Times, cuenta con 8 episodios de media hora de duración, que se estrenarán todos al mismo tiempo. Como novedad, Tobias Menzies (The Crown) y Sophie Okonedo (Ratched) se unen al estelar reparto previamente anunciado. Ambos participan en un episodio dirigido por John Carney, quien también ejerce como showrunner y productor ejecutivo. El episodio y la serie han terminado su rodaje recientemente en Dublín, Irlanda.

En el reparto encontramos, entre otros, a Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), Tom Burke (Mank), Minnie Driver (Cenicienta), Kit Harington (Juego de Tronos), Garrett Hedlund (Mudbound), Telci Huynh (God Friended Me), Zane Pais (Room 104), Anna Paquin (Flack), James Scully (You T2) o Lulu Wilson (The Glorias).


Además de Carney, John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday) también dirigen algunos episodios de esta segunda temporada, junto a Celine Held y Logan George (Topside), quienes codirigen un capítulo.

La segunda temporada de Modern Love se ha rodado en Albany, Nueva York, Schenectady y Troy (en EE.UU.), y en Dublín (Irlanda).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil