Estreno de la serie animada Pretzel y sus cachorros en Apple TV+

Mark Duplass y Nasim Pedrad ponen sus voces en la versión orginal de esta serie para toda la familia, que adapta el libro de los creadores de Jorge el Curioso

Pretzel y sus cachorros (2022)
Pretzel y sus cachorros (2022)

Estreno de la serie animada Pretzel y sus cachorros en Apple TV+

El próximo 11 de febrero llega a Apple TV+ el estreno de Pretzel y sus cachorros, una nueva serie preescolar animada. Basada en el libro infantil clásico Pretzel, de los galardonados autores Margret y H.A. Rey -creadores de Jorge el Curioso-, esta producción original cuenta la historia de una familia de perros actual protagonizada por el padre amo de casa Pretzel, sus cinco adorables cachorros Dachshund y la madre Greta, la alcaldesa de la ciudad de Muttgomery.

Cuando tu padre es «el perro salchicha más largo del mundo», ¡la palabra crecer tiene un significado completamente nuevo! Los ocho episodios de Pretzel y sus cachorros narran las aventuras de esta curiosa y singular familia canina que siempre está buscando formas en las que su «ladrido» sea escuchado, y que quiere hacer del mundo un lugar mejor para sus amigos y vecinos de cuatro patas. Pretzel y Greta alientan a sus cachorros a tratar de resolver sus propios problemas, a menudo recordándoles el lema «¡Arriba esas patas!» cuando se enfrentan a un desafío.

Las voces de la versión original incluyen al nominado al Emmy Mark Duplass (The Morning Show), Nasim Pedrad (Saturday Night Live) y los debutantes Milo Stein, Alex Jayne Go, Max Mitchell, Amari McCoy y Gracen Newton.

Creada por HarperCollins Productions (Carmen Sandiego, The Oregon Trail), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Caroline Fraser, directora de HarperCollins, y Ricardo Curtis y Wes Lui de House of Cool. El coproductor ejecutivo y showrunner es Steve Altiere (Dinotrux, Dragones al rescate) junto con Jennifer Contrucci. El estudio de animación responsable del diseño y la historia es House of Cool (Gru: mi villano favorito, Trollhunters), y el estudio de animación responsable de la animación digital es Saturday Animation (Mighty Mike, Zafari). Tony Wagner, experto en educación mundialmente reconocido, ha actuado como consultor en la serie.

Suscríbete a la revista FilaSiete