Estreno de la serie danesa Kamikaze en HBO

Compuesta por ocho capítulos de treinta minutos, es la primera producción de HBO Max Original encargada en Dinamarca

Kamikaze (2021)
Kamikaze (2021)

Estreno de la serie danesa Kamikaze en HBO el próximo mes de noviembre

El próximo mes de noviembre llega a HBO Max el estreno de Kamikaze, nueva serie danesa planteada a modo de comedia negra sobre la vida de una joven que se queda sola, en una enorme casa vacía, después de que sus adinerados padres y su propio hermano fallezcan en un accidente de avión.

Kamikaze, compuesta por ocho capítulos de treinta minutos, es la primera producción de HBO Max Original encargada en Dinamarca, en colaboración con Ditte Milsted de la productora Profile Pictures. La serie está escrita y adaptada por la guionista Johanne Algren (el libreto se basa en la novela Muleum, de Erlend Loe), ideada por Annette K. Olesen y dirigida por Kaspar Munk (Algo en que creer).

- Anuncio -

La historia sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther), de tan solo 18 años, en un viaje de redescubrimiento tras el accidente. De repente, se encuentra sola en una gran mansión y, en teoría, con todo lo que la mayoría de los chicos de su edad sueñan: juventud, belleza y dinero, mucho dinero. Pero lo material ya no tiene valor para Julie y se ve obligada a buscar una verdadera razón para continuar. Para ello organiza un viaje salvaje y turbulento que la lleva desde su Dinamarca natal a los rincones más lejanos del planeta.

Kamikaze también está protagonizada por Charlotte Munck (Astrid, la madre de Julie), Johan Rheborg (Thomas, el padre), Mads Reuther (Tom, el hermano), Aleksandr Kuznetsov (Krysztof), Carla Philip Røder (Constance), Vidhi Kastebo (Sofia), Casper Kjær Jensen (Micke) y Anders Matthesen (Psyko-Bo).

La serie tuvo su estreno mundial recientemente en el festival SeriesMania en Lille, Francia, donde Marie Reuther ganó el premio a la mejor actriz en la competición internacional. Además, ha sido producida con el apoyo del Danish Film Institute (Public Service Fund) y desarrollado con el apoyo del Programa Creative Europe MEDIA de la Unión Europea.

Suscríbete a la revista FilaSiete