Estreno de la T2 de Versailles en Movistar+

Versailles
Versailles

· La nueva temporada de Versailles sigue explorando la consolidación de Luis XIV como un poderoso e influyente monarca.

La segunda temporada de Versailles llegó ayer a Movistar+. Esta superproducción de la televisión francesa va más allá del drama de época, es una serie sobre el poder, representado en su protagonista, Luis XIV, el Rey Sol, el monarca que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

La nueva temporada sigue explorando la consolidación de Luis XIV como un poderoso e influyente monarca y ahonda en la parte más oscura del poder a medida que Luis ve cómo su sueño del palacio de Versalles podría hacerse añicos ante sus ojos. Con la primera fase de Versalles terminada, Luis XIV consigue que los nobles de Francia se alojen allí. Rodeado de conspiraciones, veleidades, lujos, drogas, apuestas y alcohol, el rey se va alejando de su propósito: cada vez escucha menos a sus consejeros y amigos, su amistad con Bontemps corre el riesgo de enfriarse y su pasión hacia Madame de Montespan lo ciega. En un intento desesperado por escapar, partirá a la guerra a luchar contra su archienemigo, Guillermo de Orange. Pero debe descubrir el camino de vuelta hacia la luz y la redención si quiere salvar su ambiciosa visión de Versalles.

Al igual que con otras series (recientemente con House of Cards), Movistar+ a puesto a disposición de sus abonados bajo demanda, y al completo, la primera temporada de Versailles.

Suscríbete a la revista FilaSiete